viernes, 13 de septiembre de 2013

cuadro comparativo de antivirus 
Antivirus
Definiciones
Norton
elimina automáticamente los virus, gusanos, troyanos, programas considerados espías y otras amenazas maliciosas, procedentes de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes,
Kaspersky
La aplicación protege a los usuarios de todo los tipos conocidos de amenazas incluyendo virus (las bases de datos del antivirus, la cual contiene todas las descripciones de todas las amenazas y maneras de desinfectarlas).

McAfee
McAfee VirusScan Enterprise combina tecnologías antivirus, antispyware, de firewall y de prevención de intrusiones para detener y eliminar el software malicioso sector.
OneCare
usa detectores antivirus y antispyware, un firewall administrado bidireccional y tecnología integrada con bloqueo de suplantación de identidad para proteger tu equipo frente a virus, gusanos, caballos de Troya, intrusos, suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas.
Avira
Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario